EVENTOS

FISE Costa Rica 2012 : Video y Fotos JUEVES

e_FISE_Costa_Rica_2012_jueves_Video

Fotos del primer día del FISE

e_FISE_Costa_Rica_2012_jueves_Video

Fotos del primer día del FISE

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA

 

FISE inicia con fuerte participación nacional

En un ambiente caluroso y con escenarios nunca antes en Costa Rica, los ticos arrancaron hoy sus prácticas y clasificaciones en el primer día del Festival Internacional de Deportes Extremos (FISE).

Durante la mañana los parques se abrieron para que los nacionales experimentaran en los circuitos de skateboard, bmx park y bmx flat, después de medio día fue el momento de clasificar tanto para los bmx flat como para los skates.

Algunos de los profesionales también estuvieron practicando y mostrando sus habilidades. Deportistas destacados en el mundo como Daniel Dhers y Pat Casey compartieron tanto con el público como con los demás participantes.

La clasificación de Bmx flat se realizó individualmente, en espacios de 2 minutos cada participante debía mostrar sus mejores trucos sobre la tarima. Participantes de Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Trinidad y Tobago tuvieron su oportunidad y 5 de ellos estarán en la final.

Por su parte, los deportistas de skateboarding clasificaron en grupos de 5. Doce de los 26 participantes disputarán un lugar en la gran final.

Este viernes habrá un espacio para las prácticas temprano, y después continuarán las clasificaciones de las otras disciplinas.




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba