F1

Robo en la sede de Red Bull

 

f2014robo

Robaron 60 trofeos

f2014robo

No ha tardado el equipo Red Bull en hacer un comunicado explicando los hechos, “nos sentimos conmocionados” explicaba Christian Horner, los ladrones estrellaron un vehículo contra la entrada de la sede de Milton Keynes, robando más de 60 trofeos. “El robo supone mucho daño y afecta a nuestros empleados nocturnos, que estaban trabajando cuando sucedió el robo, los ladrones, aparte de llevarse cosas que aunque no les pertenecían, representaban los éxitos de un grupo dedicado con gran esfuerzo individual”, comentó.

Horner no entiende el robo, ya que la mayoría de trofeos que se encontraban allí eran réplicas por las que los ladrones no van  sacar un gran valor en el mercado. Ante los hechos, Horner afirma que lamentablemente tendrán que hacer la sede menos accesible para los cientos de fans que viajaban cada año a ver los trofeos y el coche de F1 expuesto en la sede, el comunicado termina pidiendo la cooperación de todos aquellos que puedan aportar algo, se pongan en contacto con la policía.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba