F1

Encuentran 20 trofeos de Red Bull de los 70 que fueron robados

f2014redbull

Algunos cuentan con fuertes daños

f2014redbull

Hace diez días, seis ladrones asaltaron la sede de Red Bull en Milton Keynes y robaron sesenta de sus trofeos además de causar graves daños materiales. Según la BBC, veinte de esos trofeos han sido rescatados del lago Horseshoe, cerca de Sandhurst. Los atracadores usaron un 4×4 que empotraron en la entrada de la fábrica mediante el método del alunizaje. La policía de Thames Valleyinformó de que los premios encontrados se encontraban seriamente dañados.

Chris Oakman, miembro de la policía, informó: “Estimamos que se han recuperado alrededor de veinte trofeos, pero estamos en contacto con Red Bull para establecer el número exacto, ya que algunos están seriamente dañados”.

“El hecho de que algunos de los trofeos fueran abandonados en un lago dañados prueba que era un robo sin sentido. Los trofeos tenían mucho significado para el equipo pero su valor material era bajo. Además el daño que causaron a la fábrica durante el robo fue significativo. Espero que podamos devolver los trofeos de nuevo a nuestra fábrica que es adonde pertenecen y obtener réplicas de los que no podamos recuperar”, afirmó Christian Horner, jefe de Red Bull, al conocer la noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba