AUTOMOVILISMO

Vin Diesel confirma octava entrega de Rápidos y Furiosos

diesel-confirma-8va-entrega-de-rapidos-y-furiosos

El actor lo confirmo en una entrevista 

diesel-confirma-8va-entrega-de-rapidos-y-furiosos 

No ha pasado una semana del estreno en la gran pantalla de la séptima entrega de esta exitosa saga, que ya sabemos que dentro de muy poco debemos volver a comprar entradas por anticipado y volver a preparar todo un arsenal de palomitas y refrescos.

A falta de conocer una fecha concreta, Vin Diesel durante su presentación en un programa de la televisión americana ha sido el encargado de confirmar algo que prácticamente era un secreto a voces: la octava entrega de Fast&Furious verá la luz.

Esta séptima entrega promete ser una de las que mayor recaudación dejen a Universal, y obviamente no están dispuestos a que sea la última con este excelente resultado (pese a que gran parte de esta recaudación sea a causa de la muerte de Paul Walker), por lo que promete rondar la decena de entregas, si no la supera.

De lo poco que podemos conocer de esta octava entrega, sabemos que contará con Kurt Russell, que servirá de nexo de unión entre las diferentes entregas, y viendo el papel que encarnaba, promete mucha, pero que mucha acción.

Via Motor & Racing

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba