WRC

Ostberg choca contra un camión en el reconocimiento en Australia

ostberg reconocimiento

El piloto noruego estaba revisando los tramos, afortunadamente no sufre lesiones graves

ostberg reconocimiento

Se trataba simplemente el reconocimiento del recorrido que aguarda en tres días a los pilotos, pero el Rally de Australia ya dejó una primera imagen impactante. La del auto que conducía Mads Ostberg hecho trizas contra un camión que circulaba en dirección contraria. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y el piloto noruego podrá tomar la salida de la prueba.

Se trata de la décima cita del Mundial de Rallies, que lidera Sébastien Ogier. El piloto de Citroën estaba tomando notas junto a su copiloto, Jonas Andersson, con vistas a los tres días de competición al volante de un Mitsubishi Lancer EVO IX, cuando se cruzó en su camino un camión que iba en dirección contraria. El Lancer de Ostberg chocó frontalmente, lo que obligó al noruego a regresar al parque de asistencia y poner fin a la revisión de los tramos. Allí fue examinado de posibles lesiones, que afortunadamente son leves.

Minutos después del accidente, Ostberg emitió un comunicado en su página de Facebook, en el que precisa algunos detalles del incidente. “La carretera era demasiado estrecha y no hubo manera de evitar el choque. El personal médico del hospital se encargó rápidamente de nosotros y afortunadamente no ha habido heridos graves”. La organización de rally suministrará otro auto a Ostberg con el que pueda seguir haciendo los reconocimientos mañana.

Por: As

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba