jueves , noviembre 23 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Aficionados ya pueden escoger el formato de cuarta fecha del CTCC

Aficionados ya pueden escoger el formato de cuarta fecha del CTCC

Para la Copa Claro, cuarta fecha del CTCC que se disputará el próximo 9 de julio, los aficionados seleccionarán el formato de competencia.

El público podrá elegir entre tres opciones: cuatro heats de 15 vueltas, tres heats de 20 vueltas o dos heats de 30 vueltas. Entre quienes envíen su votación se escogerán tres ganadores que podrán asistir gratis en compañía de cinco amigos. Para participar solo deben seguir las instrucciones que aparecen en el enlace: https://goo.gl/n7l414

A partir de hoy, el público podrá adquirir sus boletos para la carrera, por medio de la página web www.boleteria.cr . Los mismos tienen precios que van desde los ¢6000 hasta los ¢11000, incluyendo una bebida de cortesía. Además, las 500 primeras personas que adquieran sus entradas por medio de esta plataforma en línea, recibirán un llavero o un porta latas como regalía.

Como se ha hecho anteriormente, en esta ocasión el público también podrá hacer uso de la promoción de Credomatic, que consiste en comprar su entrada de ¢11000 en www.boletería.cr y recibir cuatro bebidas gratis. Para obtenerlas, debe incluir su código BIN en la pestaña de Promoción, a fin de validarlo y recibir los tiquetes canjeables.

Por su parte, Yuplón también complacerá a los fiebres de los motores, y en esa plataforma de ofertas en línea por ¢24.000 podrán adquirir cinco entradas generales para la cuarta fecha del CCTC y 10 bebidas. Es importante tomar en cuenta que esta oferta no incluye el parqueo ni la alimentación para el día de la carrera.

En esta cuarta fecha también estará disponible la opción del parqueo VIP. Este tiene un costo de ₡11.000 y con dicho tiquete el público tendrá derecho a seis bebidas de cortesía (alcohólicas o no), y a parquear en el área VIP (zona más cercana a la boletería A). Este monto no incluye la entrada al Circuito Grupo Sur.

Esta nueva carrera del CTCC también ofrecerá una exhibición SuperBikes, que combinará las categorías de 600cc y 1000cc.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

¿Cuál es el modelo de auto más vendido en Costa Rica?

  En la actualidad es difícil decidirse con una oferta tan variada de autos en …