domingo , diciembre 17 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Alvarado es la nueva ficha de Ford

Alvarado es la nueva ficha de Ford

El equipo Ford confirmó esta tarde a Juan Carlos Alvarado como su nuevo piloto para el CTCC 2018. De esta forma se une a Ernesto “Teto” Rodríguez en la formación del equipo y apuestan por el título en las dos categorías, ya que recordemos Rodríguez es el vigente campeón de la Master.

Alvarado había competido dos años con Suzuki y fue el primer campeón de la categoría en el 2016. El año anterior el piloto no logró la constancia deseada, finalizando en la quinta posición del campeonato.

“El año pasado fue complicado para nosotros, si veníamos peleando en el top 5 pero hubo dos fechas que nos afectaron principalmente por accidentes, tenemos que volver a trabajar como equipo, buscar un carro muy rápido que estoy convencido que con el Figo lo vamos a lograr, vamos a buscar la constancia y ser inteligentes, muy agradecido con Ford por la oportunidad”, dijo Alvarado.

Días atrás Alvarado había publicado en sus redes sociales la decisión de dejar Suzuki, y debido a que el anuncio fue casi simultáneo al del equipo Ford publicando que Felipe Vargas no seguía en 2018, las sospechas de que recaería en Ford eran bastante altas.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy.

Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Final de 1/8 de Milla lo espera en Parque Viva

Este domingo llegará a su fin la primera edición del 1/8 de Milla en el …