lunes , octubre 23 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Castillo y Montaño buscan opciones en el CTCC

Castillo y Montaño buscan opciones en el CTCC

En la parte final de la temporada, los pilotos extranjeros Adolfo Castillo y Pepe Montaño se incorporaron a la Yaris Cup y el CTCC respectivamente, en el caso de Montaño solo pudo competir en dos heats en la última carrera.

Tal y como sucedió el año anterior, una vez finalizada la temporada comienzan las negociaciones y rumores de cambios en los equipos, y precisamente estos dos pilotos aceptaron estar buscando un cupo para el CTCC 2018.

“Definitivamente quisiera venir a probar un CTCC, me llama mucho la atención, creo que podría estar peleando las primeras posiciones y realmente me encantaría venir, si lo empezamos a conversar desde ahora creo que se podría dar”, aseguró Castillo, quien sumó dos victorias y una pole position en tres carreras de la Yaris Cup.

Castillo cuenta además con experiencia en GT´s, formulas y actualmente compite en la categoría Vintage en Guatemala.

En el caso de Montaño, tras doce años consecutivos, el mexicano dejó el campeonato Nascar en su país cuando faltaban dos carreras, con el objetivo de venir al CTCC como invitado de Carlos Rodríguez y buscar un campo.

“Si acepto que estoy buscando un asiento en el CTCC para el 2018, además con mucho orgullo puedo decir que soy el primer mexicano que corre este campeonato. Ya es oficial que me retiro de Nascar México para tratar de enfocarme en correr toda la temporada del 2018 aquí”, afirmó Montaño, quien en su primera participación celebró un segundo lugar en la categoría Master.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Tesla se abre a los clientes de eléctricos pero aún no llega a Costa Rica

La mayoría de propietarios de vehículos eléctricos son conscientes de ello: Tesla ofrece algo exclusivo, …