sábado , noviembre 18 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Un clásico renace en Cartago

Un clásico renace en Cartago

Más fotos en nuestra galería CLICK AQUÍ

En el taller de carrocería y pintura Repaut en Cartago, hace casi un año se trabaja intensamente en lo que será el ícono del lugar.

Luis Diego Alvarado, un amante de los vehículos y los modelos de colección, buscaba un buen proyecto para restaurar, y lo encontró en un imponente Buick LeSabre Custom 1973 que solo había tenido un dueño y que estaba en excelentes condiciones.

A partir de ese momento comenzó el reto para Alvarado y Mendoza Motorsports, con Jimmy, Oscar y Allan como encargados de realizar las modificaciones, conseguir los repuestos, fabricar las piezas que no se encontraban y en fin, todo lo que significa desarmar por completo el auto y rearmarlo con todas las modificaciones posibles.

Más fotos en nuestra galería CLICK AQUÍ

Si todo sale según lo previsto, el Buick LeSabre entraría al concurso del Auto del Año Meguiar´s, por lo que debería estar listo para los últimos meses del año.

Originalmente, el Buick LeSabre era así y no sufrirá cambios importantes en la carrocería:

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Chevrolet Corvette ZR1 2019, el más rápido y potente jamás construido

Chevrolet presentó en el Salón del Automóvil de Dubái el Corvette ZR1, el modelo de …