sábado , septiembre 23 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Copa Claro del CTCC cambia de fecha

Copa Claro del CTCC cambia de fecha

La Copa Claro, cuarta fecha del CTCC, sufrió una modificación en el calendario ya que se trasladó del 9 de julio al 23 de ese mismo mes.

El cambio obedece a las recomendaciones hechas por cuerpos de seguridad nacionales e internacionales, además de la compañía productora de Ariana Grande, cuyo concierto se realizará el 9 de julio en el Anfiteatro Coca-Cola.

“Luego de los sucesos ocurridos en Manchester, los cuerpos de seguridad nacionales e internacionales, además de los productores del concierto de Ariana Grande, nos solicitaron reprogramar la cuarta fecha del CTCC. El domingo 9 de julio se implementará un operativo logístico de mayor complejidad, esto como medida preventiva, así que se tomó la decisión de reprogramar la Copa Claro. Sin embargo, los seguidores de los motores pueden estar seguros que la cuarta fecha será una competencia muy reñida y llena de adrenalina”, explicó Mariela Rodríguez, gerente general de Parque Viva.

Otra de las novedades de la Copa Claro es que fueron los propios seguidores de la competencia quienes escogieron el formato en el que se competirá el 23 de julio: tres heats de 20 vueltas.

Esta nueva carrera del CTCC también ofrecerá una exhibición Super Bikes, que combinará las categorías de 600 cc y 1000 cc.

Desde el pasado 31 de mayo, se pusieron a la venta las entradas para la Copa Claro, por medio de la página web www.boleteria.cr . Las mismas tienen precios que van desde los ¢6.000 hasta los ¢11.000, incluyendo una bebida de cortesía. Además, las 500 primeras personas que adquieran sus entradas por medio de esta plataforma en línea, recibirán un llavero o un porta latas como regalía.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Montalto gana apelación y recupera valiosos puntos

José Andrés Montalto recibió una noticia muy positiva para sus intereses, con miras a la …