CTCC de enero a setiembre

Esta mañana se dio a conocer el calendario oficial del CTCC para la temporada 2018, que mantiene la cantidad de seis fechas.

El campeonato estará de regreso el domingo 28 de enero, y como lo adelantamos, tendrá un formato de tres heats. Para las siguientes dos fechas se utilizará el horario tarde-noche el día sábado, y las tres últimas carreras se realizarán el día domingo.

Asimismo se confirmaron las disciplinas del Drift, Super Bikes, Interclubes y Kartismo como actividades complementarias al CTCC, éstas se irán turnando y serán anunciadas previo a la fecha.

La categoría Master se mantiene pero se espera la incorporación de más pilotos, mientras que los pilotos menores de 40 años entran en la categoría que pasa a llamarse CTCC Pro.

La organización trabaja para incluir conciertos al finalizar cada una de las fechas, para así darle mayor entretenimiento a los asistentes.

En cuanto a las entradas, se manejarán precios de preventa que van desde los ¢3.000 y hasta los ¢5.000, y estarán disponibles en www.boleteria.cr en los próximos días.

Calendario oficial CTCC 2018

Primera fecha: domingo 28 de enero

Segunda fecha: sábado 24 de febrero. (Horario combinado: tarde-noche)

Tercera fecha: sábado 28 de abril. (Horario combinado: tarde-noche)

Cuarta fecha: domingo 03 de junio

Quinta fecha: domingo 29 de julio

Sexta fecha: domingo 09 de setiembre

Salir de la versión móvil