viernes , octubre 20 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Cuatro heats para la quinta fecha del CTCC

Cuatro heats para la quinta fecha del CTCC

La quinta y penúltima fecha del CTCC 2017 del próximo 20 de agosto ya tiene formato, se correrán cuatro heats de 15 minutos cada uno.

Al igual que la carrera anterior, el formato fue elegido por el público entre esa opción, o dos heats de 30 vueltas. Así las cosas, por la cantidad de heats y el menor tiempo de carrera, los pilotos deberán cuidarse del más mínimo error y salir con todo desde la primera vuelta.

Recordemos que a esta fecha, José Andrés Montalto y Danny Formal llegan separados por solo cinco puntos.

Como competencias adicionales se mantienen la tradicional Copa Yaris, y las motocicletas Super Bikes de 600 y 1000 cc, así como las motocicletas de 300 cc.

Los boletos para esta quinta fecha ya están a la venta por medio de la página web www.boleteria.cr . Las mismas tienen precios que van desde los ¢6.000, que ofrecerá la promoción de 2×1; mientras que las de ¢7.000, que incluye una bebida.

En el caso de las entradas que tienen un costo de ¢11.000, incluyen una bebida y el acceso al Paddock, en donde el público se podrá tomar fotografías con los autos y pilotos, en la parrilla de salida. Otra de las novedades es el paquete del Fan CTCC, que consta de cinco entradas generales y de 10 bebidas por ¢25.000.

Como se ha hecho anteriormente, en esta ocasión el público también podrá hacer uso de la promoción de Credomatic, que consiste en comprar su entrada de ¢11.000 en www.boletería.cr y recibir cuatro bebidas gratis. Para obtenerlas, debe incluir su código BIN en la pestaña de Promoción, a fin de validarlo y recibir los tiquetes canjeables.

En esta fecha también estará disponible la opción del parqueo VIP. Este tiene un costo de ₡11.000 y con dicho tiquete el público tendrá derecho a seis bebidas de cortesía (alcohólicas o no), y a parquear en el área VIP (zona más cercana a la boletería A). Este monto no incluye la entrada al Circuito Grupo Sur.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Tesla se abre a los clientes de eléctricos pero aún no llega a Costa Rica

La mayoría de propietarios de vehículos eléctricos son conscientes de ello: Tesla ofrece algo exclusivo, …