Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Dos proyectos mejoraron sus tiempos en la segunda fecha de 1/4 de Milla

Dos proyectos mejoraron sus tiempos en la segunda fecha de 1/4 de Milla

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

Durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de 1/4 de Milla La Marina Racetrack, dos pilotos mejoraron sus récords personales, Nelson Castillo con la Skyline y Alvaro Ugalde con el Acura Integra.

En la primera jornada del pasado mes de febrero, Nelson Castillo “quebró” el tiempo en los 10 segundos con 9.852, sin embargo ayer mejoró ese registro en 9.560, manteniéndose como el AWD más rápido de Costa Rica y entrando así a categoría Libre.

Justamente en la categoría de los autos más veloces del país se presentaron dos ausencias importantes, El Obsoleto de Allan Sánchez y la Coupé Countach de Gilberto Vargas.

En El Obsoleto se están haciendo mejoras importantes y no estuvo listo para la carrera, en el caso de la Coupé el sábado de clasificaciones se le “descasquilló” la biela cuatro y no pudo competir el domingo.

En esa categoría Omar Crespo con el S2000 fue el único que compitió y su mejor tiempo fue de 9.02. En el último pase de Crespo, el S2000 tuvo un conato de incendio en el motor que afortunadamente no perjudicó en forma importante el motor.

En los 10 segundos el mejor fue Josué Polonio con la Countach, quien superó a Albert Jiménez y Diego Cordero.

Alvaro Ugalde con el Integra “La Chito” pasó de los 12 segundos a los 11, gracias a su tiempo de 11.55. En los 11, Guillermo Calvo fue el ganador, seguido por Ugalde, Henry Castillo y Luis Ugalde.

En la categoría de los 12 solamente Arturo Alfaro se hizo presente, mientras que en los 13 el orden de las posiciones fue Alonso León, Jorge Acosta, Anthony Matarrita, Roger Valverde y Jefferson Cabezas.

Armando Navarro fue el ganador en los 14 segundos , seguido por Carlos Rivera, Alberto Barrantes, Alexander Bonilla, Jesús Hernández, Lorenzo Zúñiga y Andrés Sánchez.

Por último, Luis Cortés y Wilbert Blanco se repartieron los dos primeros lugares en los 15 segundos.

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

Video musical de la fecha

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Black Bike Week: grito contra racismo y machismo sobre ruedas

© June Canedo Hoy les queremos traer unas fotografías que seguro que no dejarán indiferente …