Lunes , Abril 24 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / “Estamos pensando en retirar el equipo Hyundai”

“Estamos pensando en retirar el equipo Hyundai”

Sin duda alguna, la polémica del día se generó tras la sanción a Danny Formal en el primer heat. El piloto  tuvo que entrar a pits a cumplir con un “Pare y Siga”, luego de que los Comisarios Deportivos consideraran que aceleró antes de recibir la salida con semáforo verde.

En ese momento Formal perdió el primer lugar de la carrera y posteriormente con la cancelación del segundo heat debido a la lluvia, el piloto perdió la posibilidad de recuperar puntos.

El director del equipo Hyundai Erick Xirinachs en compañía de Formal, subieron a la sala de prensa a dar sus declaraciones donde expresaron que la decisión era “inaceptable”, defendieron sus puntos y hasta el mismo Formal expresó que en la junta de pilotos se dijo que la salida se podría repetir cuantas veces fuera necesario, además de que resaltó que Saravia estuvo a punto de rebasarlo por la parte externa cuando venían saliendo.

El problema para Hyundai es que esa decisión de los comisarios es inapelable, por lo que una gestión exitosa está complicada.

Muy molesto, Xirinachs no dudó en decir que podrían retirar a Hyundai del CTCC si estas situaciones continúan sucediendo.

La directora deportiva del CTCC, Carolina Camacho, brindó detalles de la sanción y aclaró las dudas con respecto a que el castigo es inapelable.

CLICK AQUÍ – GALERÍA DE FOTOS

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

¿Cuántas películas más habrá de Fast & Furious?

La octava película de la popular saga ya lleva recaudados más de 500 millones de …