martes , octubre 17 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Estos dos Jeep enseñan cómo no aparcar a un Mercedes

Estos dos Jeep enseñan cómo no aparcar a un Mercedes

A todos nos ha molestado alguna vez un coche mal aparcado, pero estos dos Jeeps han decidido no quedarse de brazos cruzados y darle una lección al propietario de un Mercedes GLA, que ocupaba dos plazas de estacionamiento. El plan consistía en aparcar los Jeeps tan cerca como pudiesen del GLA para bloquear la apertura de puertas del mismo. El conductor no tardó en aparecer y entonces, pudo ver a su coche totalmente atrapado entre esas dos bestias.

Tras intentar varias veces abrir las puertas, enfadado, comienza a dar patadas a las ruedas de los dos Jeeps y termina entrando al coche por la parte trasera. Muchos dicen que está escena ha sido totalmente preparada, estamos de acuerdo, sólo por la actuación del dueño de Mercedes, no obstante, representa una lección y quizás ustedes se lo piensen dos veces antes de volver a aparcar mal la próxima vez.

Acerca de Ana Vázquez

Ana Vázquez
Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Lea También

Montalto culmina en Argentina una temporada de mucho aprendizaje

En una carrera con condiciones muy difíciles debido a la lluvia, José Andrés Montalto concluyó …