Martes , Agosto 22 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / ¿Cuántas películas más habrá de Fast & Furious?

¿Cuántas películas más habrá de Fast & Furious?

La octava película de la popular saga ya lleva recaudados más de 500 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de haberse estrenado sólo hace unos días. La masa de aficionados de este filme es tal que muchos se preguntan hasta qué año durará la historia que tiene a Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, como protagonista.

El productor de la saga, Neal Moritz, ha confirmado, en una entrevista a la web especializada en cine Collider, que sus planes son los mismos que los que anunció Diesel hace tiempo: que Fast & Furious es el principio de la trilogía con la que acabará esta serie de películas, así que a los fans aún les quedan dos filmes más por disfrutar.

“Tenemos el punto final de la franquicia, pero no lo que pasa entre medias… Sí, el plan es hacer dos películas más. Eso es unir nuestras mentes para conseguir algo que pensamos que será muy especial”, ha asegurado Moritz, que también ha insistido en su deseo de que Charlize Theron vuelva a aparecer como la villana Cipher.

“La respuesta honesta es sí. Nos encantaría que estuviese involucrada en las próximas películas. 100%”, ha añadido para finalizar.

Acerca de Ana Vázquez

Ana Vázquez
Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Lea También

Ricardo Vargas tuvo su revancha en la Yaris Cup

CLICK AQUÍ – GALERÍA DE FOTOS DE LA FECHA La quinta fecha del CTCC será …