sábado , septiembre 23 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Interclubes tendrán dos heats en el CTCC

Interclubes tendrán dos heats en el CTCC

Los detalles de la participación del Interclubes en la final del CTCC, el próximo 24 de setiembre, ya están definidos.

La organización les otorgó dos heats, cada uno de ellos de seis vueltas. Esto le dará la opción de participar a más vehículos, ya que cada club deberá aportar dos autos en lugar de uno.

“Vamos a tener carreras con 27 carros. Al tener ahora dos heats le estamos pidiendo dos carros a cada club, uno de ellos correrá en el primer heat y el otro en el segundo, la idea es que en el último corran los más rápidos por club”, aseguró Allan Cordero, integrante de la organización de Interclubes.

Otra de las novedades es que los participantes deberán partir con salida lanzada (vehículos en movimiento), al contrario de lo que utilizan en sus eventos (salida parada). Para definir las posiciones de salida lo harán a través de una rifa en la junta de pilotos, del próximo 21 de setiembre.

Los participantes deberán correr con las mismas medidas de seguridad que se les exige en los Interclubes, es decir con casco, extintor, pantalón largo, camisa con mangas y zapatos cerrados. Adicionalmente muchos de esos vehículos ya están equipados con Roll Cage o Roll Bar.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Formal llegará a la clasificación como el más rápido

Galería de fotos CLICK AQUÍ La última jornada de prácticas previas del CTCC 2017 se …