Inicio AUTOMOVILISMO La Santísima Trinidad de los hypercars, a subasta

La Santísima Trinidad de los hypercars, a subasta

13.131 vistas
Compartir

 

Se subasta la Santísima Trinidad de los hypercars el próximo 27 de mayo, que incluye un Porsche 918 Sypder, un Ferrari LaFerrari y un McLaren P1 GTR, que se puede conducir por carretera. Una oportunidad única.

El LaFerrari casi acaba de salir de la fábrica, ya que sólo tiene 180 kilómetros. El mismo es una combinación de un chasis Rosso Corsa con techo y espejos negros como contraste. La tapicería del interior es de cuero negro, con detalles en rojo carmín.

El dueño de este LaFerrari lo fue a buscar en abril de 2014 y luego pasó a otras manos en 2015. Entre los dos son responsables de este escaso kilometraje. La casa de apuestas estima que se puede llegar a vender por un precio entre 2,81 y 3,4 millones de dólares.

Pero por el McLaren P1 GTR se podría pedir incluso más. La compañía británica Lanzante Motorsport fue la encargada de hacer que esta bestia de 986 caballos legal para la circulación por carretera. Aunque no se sabe a ciencia exacta las cifras, los rumores apuntan a que existen sólo diez de estos modelos que se pueden conducir por las carreteras. Además, éste sólo ha recorrido 360 kilómetros. Sotheby’s espera recaudar entre 3,4 y 3,82 millones de dólares.

Finalmente, el Porsche 918 Sypder que se subasta es el único con azul Arrow, pero éste sí que tiene algo más de recorrido, 11.000 kilómetros. Sin embargo, tras pasar por el taller, los frenos, neumáticos y la pintura están aún por estrenar. Esperan venderlo por una cifra entre 1,27 y 1,49 millones de dólares.