Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / A la venta las entradas para la segunda fecha del CTCC

A la venta las entradas para la segunda fecha del CTCC

Las entradas para la segunda fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) ya están a la venta. Esta segunda carrera, que se disputa bajo el nombre de Copa Hankook, tendrá lugar el 2 de abril, en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva.

Las entradas se pueden adquirir mediante la página www.boleteria.cr y el público podrá escoger entre tres tipos de boleto, que oscilan entre ¢6.000 y ¢11.000.

Además, Parque Viva pone a disposición del público un parqueo VIP a un precio de ₡11.000. Con este tiquete, el público tendrá derecho a seis bebidas de cortesía (alcohólicas o no) y podrá parquear en el área VIP (zona más cercana a la boletería A). Este monto no incluye la entrada al Circuito Grupo Sur.

Nuevo formato

Para la Copa Hankook, el formato de competición se basará en dos heats de 30 minutos cada uno, tanto para la categoría absoluta como para la Copa Yaris.

Durante la primera fecha del CTCC, José Andrés Montalto, de la escudería Toyota, fue el gran vencedor en la categoría absoluta, mientras que en la Copa Yaris el primer lugar se lo llevó el joven piloto Fernando Mora.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Taller Epasa asumió la reparación de los Yaris de Vargas y Piskulich

La rivalidad en la pista se queda ahí, en el asfalto. Tras los fuertes accidentes …