Martes , Mayo 23 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Lewis Hamilton dará voz a un personaje de Cars 3

Lewis Hamilton dará voz a un personaje de Cars 3

Este verano Disney Pixar presenta la tercera entrega de ‘Cars’, en la que Lewis Hamilton repite para poner voz a uno de los personajes, como ya hizo en la segunda parte. Cars 3 llegará a los cines el próximo 16 de junio y ya se van conociendo detalles sobre las voces de los personajes principales. El estreno será en Estados Unidos y se espera que supere los 159.000.000 millones de dólares que la película anterior recaudó en Estados Unidos y Canadá.

Rayo McQueen seguirá con la voz de Owen Wilson, pero quizás lo más interesante será que el tricampeón de Fórmula 1 Hamilton le pondrá voz a ‘Hamilton’, un asistente controlado por voz que instala el nuevo personaje de la película y entrenadora de McQueen, Cruz Ramírez, para ayudar a su pupilo en el circuito, ¡con consejos de la gran estrella del Gran Circo, cualquiera le gana! La famosa actriz de ‘Orange is the new black’, Lea DeLaria le pondrá voz a Miss Friter.

Ya han salido varios trailers de la película, que se centrará en el regreso al deporte de McQueen, después de verse obligado a dejar la competición, ante la llegada de nuevos competidores ultrarápidos. La ayuda de la técnica de carreras Ramírez será clave en este proceso.

Aún no se conocen los encargados de doblar al español a los diferentes personajes, peor hay que recordar que en la primera entrega se contó con las voces de Fernando Alonso; Nani Roma; Antonio Albacete; Dani Sordo; Marc Gené; Pedro Martínez de la Rosa y Emilio de Villota, así que la cosa promete.

Acerca de Ana Vázquez

Ana Vázquez
Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Lea También

Aceleración en Parque Viva se pasa al 1/8 de Milla

El domingo 28 de mayo, los amantes de la aceleración tendrán oportunidad de correr en …