Lunes , Julio 24 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Lo último de Honda y Disney: Odyssey Minnie van, ¡con orejas y todo!

Lo último de Honda y Disney: Odyssey Minnie van, ¡con orejas y todo!

Honda ha aprovechado la exposición D23 de Disney de California para presentar un Odyssey muy especial, la Minnie Van, que encaja perfectamente con esta atmósfera y es un homenaje a uno de los personajes más famosos de Walt Disney Minnie Mouse.

Con un acabado en rosa con lunares blancos, es igualito al vestido de la popular ratona, según ha informado el portal web Motor1.com. Además, los japoneses no se han olvidado de las graciosas orejas de Minnie y, por supuesto, de ponerle un lazo a juego.

Esta creación es resultado de la asocaición de Honda con Disney-ABC y fruto de esto, el modelo aparecerá en ‘Mickey: Aventuras sobre ruedas’, la serie de los canales Disney Junior y Disney Channel. “El nuevo Odyssey se desarrolló para familias modernas y ofrece características de alta tecnología, asientos flexibles y nuevo estilo, todo esto con el objetivo de hacer feliz a toda la familia”, ha comentado Susie Rossick, presidente adjunta de Honda Marketing.

“Para crear la Minnie Van que se mostrará en la exposición D23, nos asociamos con Disney-ABC y nos inspiramos en el personaje femenino que está más a la moda, Minnie Mouse”, ha añadido Rossick. El ganador del concurso ‘Disney Unlock the Magic Sweepstakes’, se podrá llevar unas vacaciones a Disneyland Resort, en California, y esta van, sin orejas, con un motor V6 de 3.5 litros, 280 caballos, caja de cambios automática de diez velocidades. Para que se adentren en el proceso de creación de este modelo, les dejamos el siguiente vídeo:

¡Participen en el concurso antes del próximo 23 de julio!

Acerca de Ana Vázquez

Ana Vázquez
Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Lea También

Fernando Mora suma su primera pole en la Yaris Cup

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS Confirmando sus buenos registros durante las prácticas, Fernando …