Inicio AUTOMOVILISMO Montalto culmina en Argentina una temporada de mucho aprendizaje

Montalto culmina en Argentina una temporada de mucho aprendizaje

440 vistas
Compartir

En una carrera con condiciones muy difíciles debido a la lluvia, José Andrés Montalto concluyó a un paso del “top ten” su participación en Argentina por este año.

Al lado de Juan Acosta, el equipo finalizó en la posición 11 de las 100 millas del TC2000 disputadas en Córdoba. Así las cosas, Montalto pudo competir esta temporada en el Top Race, Toyota Young del TC2000, y Super TC2000 en el país sudamericano.

“Fue una carrera muy difícil, se vino la lluvia justo una vuelta antes de entrar a hacer el cambio de piloto, entramos a cambiar llantas y piloto al mismo tiempo y quedamos en pits cerrados por una vuelta, perdimos esa vuelta”, comentó Montalto.

“El nivel es demasiado alto y hay muy poco tiempo en pista antes de la carrera, en 30 minutos me tuve que adaptar al carro y a la pista y no da tiempo para ver todos los detalles”, agregó.

Montalto se muestra agradecido por la oportunidad que le brindó Toyota Argentina para debutar en campeonatos de tan alto nivel, y afirma que trabajará fuerte para competir en el 2018 en ese país.