Inicio AUTOMOVILISMO Regalos para los amantes de los motores

Regalos para los amantes de los motores

2.055 vistas
Compartir

Como es la costumbre en esta época navideña, la mayoría de personas buscan regalos significativos para sus familias, amigos, hijos, parejas, etc.

Si esa persona a quien va dirigido el presente es aficionado a los deportes de motor, autos, motos, competencias, entre otros, lo pueden sorprender con regalos específicos, ya que en el país existen diversos negocios que venden desde detalles, hasta mercadería oficial de las principales competencias.

En Italian Import Racing, ubicado en Escazú, se puede adquirir mercadería oficial de la F1 y MotoGP como camisas, gorras, monoplazas a escala, bolsos, entre otros, así como regalos más económicos como llaveros, jarras, lanyard, etc. Este negocio es distribuidor oficial de la marca Sparco, por lo que también se pueden comprar esos productos.

Italian Import Racing está ubicado 600 mts sur de la entrada principal de Multiplaza Escazú, su teléfono es el 8304-2109.

Otra opción es FyN Modelos a Escala, una tienda con una enorme variedad de productos, aunque su fuerte -como bien lo dice su nombre- son los modelos a escala de autos, motos, cuadras, aviones, helicópteros, cohetes, entre otros.

Los modelos pueden ser réplicas de clásicos, modernos, de películas, antiguos, de bomberos, o ambulancias, camiones, muscle cars, pick up, y una gran variedad de aviones, todo ello en diferente tamaño.

Por si fuera poco, en FyN también se ofrecen camisas, t-shirt, discos de vinilo, productos de Coca Cola, y productos de limpieza y cuidado automotriz de la marca Meguiar´s, de hecho para estos días ofrecen diferentes kit navideños con productos de esa marca.

FyN está ubicado en Plaza Mayor en Rohrmoser segunda etapa y su teléfono es el 2290-3292.