Inicio AUTOMOVILISMO Resultados de la segunda fecha del 1/8 de Milla

Resultados de la segunda fecha del 1/8 de Milla

1.694 vistas
Compartir

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La segunda fecha del Campeonato de 1⁄8 de Milla, que se disputó este domingo 29 de octubre, en el Circuito Grupo Sur, convocó a más de 45 pilotos, quienes hicieron todo lo posible por demostrar que eran los más rápidos en las categorías de FWD Xtream, FWD Sport,Top Gas, RWD, AWD y Super Bikes.

Al final de la jornada, Luis Carlos Solís, Gustavo Arroyo y Jonathan Herrera, ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el apartado de FWD Street, mientras que en la categoría FWD Sport los ganadores resultaron ser Alonso Blanco, Andrey Porras y Edwin Rojas.

En el caso de la AWD, los pilotos Raúl Cardoso, Erick Ventura y José Hernández, obtuvieron las tres primeras posiciones del podio. Los ganadores de la FWD Sport fueron Alonso Blanco, Andrey Porras y Edwin Rojas, quienes lograron los mejores tiempos.

“Para esta segunda fecha trabajamos muchísimo en la parte técnica del vehículo, ya que teníamos muchísimas expectativas sobre nuestra participación en este campeonato. Sin embargo, estábamos seguros que haríamos un buen papel y fue así, ya que logramos ganar esta fecha”, comentó el corredor Raúl Cardoso. 


La categoría de FWD Extreme tuvo como ganador a Edwin Niño, seguido por Iván González y Ronny Ugalde, respectivamente. Una de las carreras más esperadas fue la de Top Gas o Libre, cuyo primer lugar fue para Álvaro Sánchez, mientras que la segunda y tercera posición recayó en Miguel Quesada y Diego Madrigal.

Los motociclistas Óscar Chavarría, Carlos Leiva y Gustavo Rojas, se llevaron el primer, segundo y tercer lugar en la categoría Superbikes de 1000cc, mientras que en el apartado de 600cc, los ganadores fueron Óscar Chavarría, Josué Solís y Andrés Vindas. En esta ocasión participaron un total de 20 pilotos.

La última fecha del Campeonato de 1⁄8 de Milla se correrá el próximo domingo 17 de diciembre, en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva.