Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Se viene la segunda fecha del cuarto de milla

Se viene la segunda fecha del cuarto de milla

Este fin de semana los vehículos más veloces del país buscarán mejorar aún más sus tiempos durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla La Marina Racetrack.

En esta ocasión se esperan unos 45 vehículos en las diferentes categorías, que van desde la más rápida, la Libre, hasta los 15 segundos, y se podría dar el debut proyectos que no estaban listos para la fecha anterior.

Recordemos que en la primera fecha del campeonato al menos cuatro vehículos rompieron récords, ya sean nacionales, centroamericanos o récords personales, demostrando la buena preparación de los vehículos.

Al igual que en la primera fecha, las clasificaciones se realizarán el día sábado a partir de las 10:00 am. Quienes deseen asistir deberán cancelar 2000 colones de entrada y 1000 de parqueo.

Las competencias serán el domingo a partir de las 8:00 am y las entradas están en preventa esta semana en las tiendas Valverde Racing, Calcas JDM en Cartago y Macho Baterías en Guápiles, con un costo de 4000 colones. El día del evento las entradas valdrán 5000 colones y el parqueo 2000, niños menores de cinco años entran gratis.

La Marina Racetrack la pueden ubicar en Waze, o bien, está ubicada sobre ruta 32 de la estación de RTV en Guápiles, 2 km al norte.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Taller Epasa asumió la reparación de los Yaris de Vargas y Piskulich

La rivalidad en la pista se queda ahí, en el asfalto. Tras los fuertes accidentes …