Lunes , Marzo 27 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Super Bikes no estarán en la segunda fecha del CTCC

Super Bikes no estarán en la segunda fecha del CTCC

Los amantes de las motocicletas de velocidad deberán esperar para ver a las Ducati Panigale en el Circuito Grupo Sur, ya que la categoría no estará lista para la segunda fecha del CTCC, que se disputará el 1 y 2 de abril.

Desde que se anunció la monomarca, los organizadores han estado gestionando el tema del financiamiento, el cual se concretó en el mes de febrero, sin embargo quedan detalles por definir con los pilotos interesados.

“Estamos finiquitando los detalles con los pilotos y no tenemos firmados el mínimo de pilotos con los que debemos iniciar, que son 12, seguimos trabajando porque la idea es arrancar para la tercera fecha”, comentó Pablo Otero, gerente del CTCC.

Una vez que se firmen los contratos, la preparación de las motocicletas no requiere mucho tiempo, por lo que podrían estar listas para el 13 de mayo, fecha de la tercera fecha del CTCC.

Acerca de Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Vehículos de la Yaris Cup son más competitivos tras los cambios

El día de ayer finalizaron las primeras prácticas de la Yaris Cup previas a la …