viernes , octubre 20 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / Top 3 presenta cambios tras la Copa Claro

Top 3 presenta cambios tras la Copa Claro

Las circunstancias que se presentaron la Copa Claro movieron las clasificaciones generales del CTCC y la Yaris Cup.

Si bien los líderes José Andrés Montalto y Oswaldo Salazar mantienen sus posiciones, detrás de ellos hubo movimientos y el más importante de todos fue la recuperación de Danny Formal que le permite estar muy cerca del primer lugar.

A esa fecha Montalto y Formal llegaron con 27 puntos de diferencia, sin embargo luego de la Copa Claro la distancia es de cinco unidades, 196 contra 191.

Por el tercer puesto, Andrés Saravia tenía 109 unidades, sin embargo luego de la competencia su compañero André Solano lo desplazó con 143, y Juan Carlos Alvarado se le acercó y es cuarto con 141 puntos. Saravia ahora es quinto con 135 puntos.

Posiciones CTCC

En la Yaris Cup, Oswaldo Salazar no entró al podio de la fecha pero igualmente no perdió el liderato, y pasó de 121 a 145 puntos en el primer lugar. Fernando Mora no tuvo una buena jornada en la Copa Claro debido a los problemas mecánicos (fue 15 sumando apenas 4 puntos) y cayó del segundo al tercer lugar del podio.

En el segundo puesto se ubica ahora Joel Wabe con 126 unidades, Mora es tercero con 121 y Sebastián Álvarez es cuarto con 100 puntos.

Posiciones Yaris Cup

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Tesla se abre a los clientes de eléctricos pero aún no llega a Costa Rica

La mayoría de propietarios de vehículos eléctricos son conscientes de ello: Tesla ofrece algo exclusivo, …