sábado , noviembre 18 2017
Inicio / AUTOMOVILISMO / VIDEO: On Board del incidente Bacherer-Mora

VIDEO: On Board del incidente Bacherer-Mora

En los 150 km Shell, la polémica se presentó en la Toyota Yaris Cup. Fernando Mora era líder pero Eric Bacherer estaba muy cerca, lo presionaba tratando de lograr el rebase hasta que en la antigua curva del redondel se dio un toque, Mora perdió el control y la primera posición.

Por esa acción Bacherer fue sancionado por los comisarios con un drive through, sin embargo una vez finalizada la carrera el piloto subió a la oficina de comisarios a negar que el golpe fuera intencional, y explicó que mas bien trató de aprovechar un pequeña pérdida de la trayectoria que tuvo Mora antes de que se diera el golpe.

Bacherer también se quejó de otras sanciones que le aplicaron y una situación irregular que se dio mientras hacía el drive through.

En el video on board de la cámara que llevaba Bacherer se puede apreciar el incidente, y las situaciones que comenta el piloto:

 

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Pilotos ven con buenos ojos la llegada de Valverde

La confirmación de Milo Valverde con el equipo Toyota del CTCC no ha dejado indiferente …