Martes , Mayo 30 2017
Inicio / CUADRACROSS / Guácimo espera a los cuadraciclos y “Mulitas”

Guácimo espera a los cuadraciclos y “Mulitas”

La pista La Foresta le abre sus puertas este fin de semana al Campeonato Nacional de Cross Country de Cuadraciclos y “Mulas”, donde se garantiza un escenario húmedo, cargado de barro.

Una de las categorías que darán emoción en Guácimo de Limón es la 4X2 A, donde Nogui Solano y Randall Castro pelearán el primer lugar, pues en la fecha pasada tuvieron importantes piques.

Por su parte, Solano no llegará al 100% pese a una lesión de la cual se está recuperando. La tercera plaza estará entre Rolando Quesada y Fabián González, aunque de ellos no se duda el nivel como para colocarse aún más arriba del podio.

En la 4X2 B el papel principal estará entre Luis Loaiza y Óscar Vargas. En la 4X2 C será entre Steven González, Karla González y Gabriel Corrales. José Víquez y Cristian Zamora en la 4X4 A.

Mulas. Las “Mulitas” o Side by Side también darán de qué hablar en La Foresta, estos vehículos son capaces de desarrollar más de 160 caballos de fuerza. En la clase 1000c, Carlos Corrales fue el ganador de la fecha pasada, quien acabó con la racha de victorias de Manfred Espinoza.

Las acciones de los cuadraciclos y mulitas estarán arrancando este domingo 21 de mayo a partir de las 9 a.m. y cada categoría disputará dos heats de carrera.

Acerca de Marilyn Ramírez

Marilyn Ramírez
Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en el 2015.

Lea También

Cuadras tienen su cita en el Rally Las Chuletas

Este sábado 26 de noviembre se realizará el Rally Las Chuletas, una actividad en la …