Inicio Dakar Ticos vivieron la aventura Dakar gracias a Motul

Ticos vivieron la aventura Dakar gracias a Motul

238 vistas
Compartir

En la celebración del 40 aniversario del Rally Dakar, Lubricantes Motul patrocinador oficial de la competencia, se unió a Repuestos Gigante para llevar a varios ticos a vivir la experiencia del Dakar 2018.

Fue mediante la activación de facturas de compra de productos Motul que César Rodríguez Monge  ganó el derecho de vivir una de las experiencias más increíbles de su vida, oportunidad que compartiría junto a su cuñada Ruth Chaves.

Toda la cultura y la hospitalidad de Perú recibieron a los ticos, que además de estar más cerca del Rally más duro del mundo, también tuvieron acceso al Dakar Village, punto de reunión de todos los pilotos y sus vehículos justo antes de la lanzada oficial.

“Esta es una de las mejores experiencias de mi vida, estar aquí tan cerca del Dakar y sus pilotos es algo indescriptible, uno como aficionado sueña con esto y ahora que vivimos esta experiencia es como un sueño hecho realidad…” nos comentó César, quien es mecánico de profesión.

Además de César y Ruth, dos costarricenses más vivieron la aventura Dakar, se trata de don Guillermo Moss y su hijo del mismo nombre, quienes resultaron favorecidos mediante un concurso realizado entre los distribuidores de la marca.

“Muy agradecidos con Motul por la invitación y las atenciones que han tenido con nosotros en este Dakar, hemos tenido grandes vivencias, compartir con los pilotos y sus vehículos tan cerca es algo especial para cualquiera y que nos tocara a nosotros es una dicha enorme…” expresó don Guilermo.

El Rally Dakar se extenderá hasta el próximo 20 de enero en la ciudad de Córdoba en Argentina tras un recorrido de 8793km de recorrido.