domingo , diciembre 17 2017
Inicio / DRIFT / Final de infarto definirá al campeón de Drift

Final de infarto definirá al campeón de Drift

Este domingo, el Campeonato Nacional de Drift llegará a su final en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, a partir de las 10 am.

La jornada tiene como principales protagonistas a Daniel Quirós (Nissan 180 SX), Mario Brenes (Toyota Supra)  y Michael Barahona (Nissan 350Z), pilotos que lideran el certamen con muy pocos puntos de diferencia entre sí: Quirós suma 306 puntos en la general, Brenes 297 unidades y Barahona 280.

“Hemos hecho lo necesario para tener el carro a punto, y ser lo más competitivos y constantes, confiando en poder dar un buen show, muy buenos piques con cualquiera de los corredores y ojalá se nos de para poder estar levantando el trofeo del primer lugar y ganar el primer campeonato bajo la administración de ASODRIFT, ya había ganado dos campeonatos antes cuando se corría en el antiguo Autodrómo La Guácima (Copa Drifting)”, comentó Mario Brenes piloto del Toyota Supra.

Para el cuarto round los pilotos deberán enfrentarse  a un nuevo trazado debido a las mejoras que se le realizaron recientemente al Centro de Eventos Pedregal. Este circuito mantiene su grado de dificultad, pues es muy técnico, pero promete mayor visibilidad a los aficionados.

“Estuvimos probando el trazado nuevo, es muy rápido, y permite apreciarlo tanto en la nueva zona VIP como en la zona general, esto debido a los cambios que se han dado en el Centro de Eventos Pedregal que nos ha ampliado las zonas de acción que tenemos para la pista”, comentó Juan Diego Zúñiga, Presidente ASODRIFT.

Como novedad para este cuarto round se tendrá una exhibición de carritos de radio control en drift en una zona especial, además los aficionados podrán tener un acercamiento con los pilotos y tener el autógrafo y fotografía con su preferido.

Por otro lado, los aficionados ubicados en la zona general y VIP estarán bajo techo. Las entradas tienen un valor de 6 mil colones la general y 11 mil colones la VIP.

Síntesis
Día: Domingo 10 de diciembre
Lugar: Centro de Eventos Pedregal
Hora: 10 a.m.
Entradas:
Día del Evento 6 mil (General) / 11 mil (VIP)

Tabla general

1)    Daniel Quirós (Nissan 180 SX) 306 puntos
2)    Mario Brenes (Toyota Supra) 297 puntos
3)    Michael Barahona (Nissan 350 Z) 280 puntos
4)    Diego Acuña (Toyota AE86 GTS) 242 puntos
5)    David Sánchez (Toyota AE86) 236 puntos

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy.

Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Drift estrenará pista y zonas para aficionados en la gran final

Galería de fotos CLICK AQUÍ Este lunes, pilotos de Drift y algunos novatos realizaron la …