jueves , noviembre 23 2017
Inicio / EVENTOS / BMW Motorrad International GS Trophy definirá sus representantes en el país

BMW Motorrad International GS Trophy definirá sus representantes en el país

La eliminatoria latinoamericana del BMW Motorrad International GS Trophy 2018 se realizará en Costa Rica del 14 al 16 de setiembre.

Esta competición que se realiza cada dos años y que tuvo su inicio en el 2008, es de carácter amateur y pone a prueba a pilotos –hombres y mujeres- en sus habilidades de conducción, aventura, trabajo en equipo y condición física. Además, se contemplan pruebas de solución de problemas, atención mental y manejo y control de la motocicleta.

La manera de clasificación será por puntos individuales, de esta manera quienes tengan más puntos se medirán al final de la competencia por tres cupos para participar en el BMW Motorrad International GS Trophy, el cual en su edición 2018 se llevará a cabo en Mongolia, Asia Central.

Los pilotos manejarán motocicletas BMW de la línea GS, F 700 GS y R 1200 GS.

Cabe destacar que por primera vez en Latinoamérica, las mujeres apasionadas de las motocicletas GS pueden participar. Las dos mejores clasificadas en esta eliminatoria regional avanzarán a la International GS Trophy Female Qualifier en donde podrán competir por un espacio en el Equipo Femenil del International GS Trophy.

Familiares, amigos y apasionados de las motos podrán disfrutar de la tercera etapa de la eliminatoria el sábado 16 de setiembre desde las 8:00am en el Enduro Park en Lindora, entrada gratis.

 

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Llega una nueva edición de Expo Auto Antiguo

Expo Auto Antiguo 2017 recibirá a todos los apasionados de los carros históricos, este sabado …