Inicio EVENTOS Celebración especial para el Rally Internacional de Autos Antiguos a Puntarenas

Celebración especial para el Rally Internacional de Autos Antiguos a Puntarenas

3.152 vistas
Compartir

Este año, el tradicional Rally Puntarenas del Club de Autos Antiguos de Costa Rica llega a su edición número 20, promoviendo la pasión por el automovilismo histórico de colección y el disfrute de actividades familiares para los integrantes del club.

El paseo se realizará el próximo 10 de junio con la participación de 90 tripulaciones, siete de ellas de países como Panamá, El Salvador, Estados Unidos y Colombia.

La ruta del Rally Puntarenas 2017 tendrá una mezcla de elementos que harán a esta edición muy particular, por ejemplo se recorrerá por primera vez una sección entre Zarcero y San Ramón, y a las tripulaciones las esperan actividades sorpresa que no se darán a conocer con anterioridad. En cuanto a ciudades, se pasará por lugares como La Guácima, El Coyol, Barrio San José, Tacares, La Argentina de Grecia, Naranjo, Zarcero, San Ramón, Esparza y finalmente Puntarenas.

La salida se dará en Avenida Escazú a las 9:00 am, luego se realizará una parada técnica de enfriamiento en ruta, para seguir con las actividades y la llegada a Puntarenas, donde las personas podrán admirar estos llamativos modelos históricos en el Paseo de los Turistas.