miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / EVENTOS / Copa Clásicos Costa Rica está reñida a falta de una fecha

Copa Clásicos Costa Rica está reñida a falta de una fecha

CLICK AQUÍ PARA VER FOTOS DEL RALLY

Tras la victoria de los Roldán (Ronald y Fabián) en el reciente rally Clásicos a Tambor, disputado este fin de semana, la Copa 2017, a falta de una fecha, aún no tiene un favorito para ganarla.

Y es que luego de concluir y conocer los resultados de este sábado, tres tripulaciones tienen claras opciones a ser los monarcas 2017. Uno de ellos son los líderes actuales, Gustavo Umaña junto a Yesenia Corella quienes tuvieron problemas con su auto y no pudieron tomar la salida, además empatados en puntos, en el segundo y tercer puesto, las duplas de Pacheco-Rodríguez y los Roldán quienes sí sumaron el sábado.

Barceló Tambor recibió a los Clásicos

Independientemente las condiciones de llovizna y niebla a tempranas horas del sábado en el Valle Central, las 30 tripulaciones tomaron la salida desde el hotel Barceló San José, cuando al ser las 7:30 a.m el primero en pasar el puesto de control, y comandar la caravana, fue el ¨pace car Barceló¨ conducido por Javier Camacho, un Mercedes Benz CLK moderno.

CLICK AQUÍ PARA VER FOTOS DEL RALLY

De allí, las tripulaciones se dirigieron hasta el ¨Puerto¨ para abordar el Ferry que los llevaría hasta el final del rally, el Hotel Barceló Tambor para conocer los resultados.

En la clase general, los Roldán fueron los ganadores con su Mini Cooper 1996, seguidos de Laurito-López y Pacheco-Rodriguez en la segunda y tercera posición respectivamente.

Otros resultados por categorías:

B: 1. Gamboa-Gamboa, 2. Zumbado-Araya.
C: 1. Allan-Dayana.
D: 1. Laurito-López, 2. Pacheco-Rodríguez, 3. Víquez-Víquez.
E: 1. Matamoros-Alavardo, 2. Mora-Mora.
F: 1. Roldán-Roldán, 2.Abdelnour-Barboza, 3.Hidalgo-Hidalgo.

CLICK AQUÍ PARA VER FOTOS DEL RALLY

Acerca de Marco Quesada

Marco Quesada
Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Lea También

Final del Festival Trailero lo espera en Parque Viva

Los seguidores de piques de cabezales no pueden perderse la gran final del Festival Trailero, …