miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / EVENTOS / Inscríbase y sea parte del TRIP Multimarca PURO MOTOR 2017

Inscríbase y sea parte del TRIP Multimarca PURO MOTOR 2017

Castrol presenta el primer Trip Multimarca Puro Motor

¿Le gustaría participar en el primer Trip Multimarca Puro Motor? Esta actividad programada para el próximo domingo 26 de noviembre pretende que los participantes disfruten de un día muy ameno, turístico, y que a la vez puedan medirse en una prueba de precisión y pericia.

Recordemos que los rallies de precisión no son de velocidad, sino que las tripulaciones deben llegar de un punto A al punto B en el tiempo más exacto que determine la hoja de ruta.

En la primera edición del Trip Multimarca Puro Motor participarán seis marcas: Ford, Volkswagen, Toyota, Chevrolet, Land Rover, Jaguar y Jeep. Si usted tiene un vehículo de cualquiera de esas marcas del año 2010 en adelante puede ser parte de la actividad de manera gratuita, solamente debe completar el formulario a partir de hoy y hasta el viernes 17 de noviembre, y posteriormente recibirá un correo electrónico que le indicará si fué seleccionado. El cupo es limitado a 60 vehículos, 10 por cada una de las marcas participantes.

El Trip saldrá en modo “rally de precisión” de Multiplaza Escazú, para visitar tres sitios turísticos-histórico-culturales que muy pocas veces son visitados por los ¨ticos¨, o incluso que podrían ni tan siquiera conocerlos estando tan cerca del Valle Central, entre Ciudad Colón y Atenas, para un total de 80 kilómetros de distancia, incluyendo dos pruebas de pericia y tres puestos de control cronometrado, cerrando la travesía a eso del medio día en Ciudad Hacienda Los Reyes, en La Guácima de Alajuela, donde los estarán esperando los mejores modelos de autos 2018 de las marcas mencionadas, por si desea realizar pruebas de manejo. Estas se llevarán a cabo en las calles asfaltadas del residencial, y se habilitará una pequeña zona con obstáculos para los vehículos off road.

Si es residente o socio de Los Reyes igualmente puede probar los modelos desde las 10 am, hora en que inicia la actividad.

Los mejores equipos recibirán una premiación simbólica con una medalla especial y premios de nuestros patrocinadores: Glade AutoSport, Greenlubs, Super Servicio y la marca de productos Meguiar´s.

Anímese a llenar el formulario y participe de la primera edición del Trip Multimarca Puro Motor, ruta 10 años en celebración a los 10 años de trayectoria del grupo de medios de Puro Motor.

CLICK AQUÍ para Inscribirme en el TRIP Multimarca Puro Motor

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Baterías LTH tuvo encuentro con sus distribuidores en Costa Rica

CLICK AQUÍ GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO El pasado jueves 16 de noviembre, en el …