lunes , octubre 23 2017
Inicio / EVENTOS / Todo listo para un Toyota Weekend de Récord Guinness

Todo listo para un Toyota Weekend de Récord Guinness

Grupo Purdy Motor sigue celebrando su 60 aniversario, pero en esta ocasión la fiesta será para sus clientes este domingo 1° de octubre en el denominado “Toyota Weekend”, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal.

Mediante un video publicado en el perfil oficial de la marca, Javier Quirós Presidente de Grupo Purdy Motor, adelantó algunos detalles de este esperado evento. “Este evento es para ustedes los toyoteros, vamos a tener una gran celebración con exhibición de carros históricos en ventas como el Corona Deluxe, Land Cruiser y el Toyota 1000 y emblemáticos en competiciones como el Supra y el Altezza. Podrán subirse a los carros, tomarse fotos, escuchar la potencia de sus motores…” explicó entre otras cosas el jerarca de la marca.

El evento es gratuito y dirigido exclusivamente a los amantes de la marca, tanto así que solamente podrán ingresar al evento vehículos de las marcas Toyota, Lexus, Daihatsu e Hino. Para poder asistir solamente deben registrar sus datos personales en la página: toyotacr.com/weekend.

En la actividad Toyota pretende dar entretenimiento a toda la familia, por esta razón han previsto un área de juegos infantiles, sector de comidas con más de 13 food trucks que ofrecerán un menú especial con combos de ₡3500, así como una exhibición de Drift a cargo del piloto Mario Brenes.

Se buscará romper un Récord Guinness.

Como atractivo adicional, la Purdy Motor se ha propuesto intentar romper un Récord Guinness formando el logo de la marca Toyota con más de 1500 vehículos.

Según nos explicó María Elena Molina Gerente de Promoción y Publicidad de Purdy Motor, desde el 1° de setiembre se lanzó la invitación a los costarricenses para que inscribieran su vehículo y formar parte de esta marca histórica que actualmente está en manos de Rusia.

Info del Toyota Weekend.

Fecha: Domingo 1° de Octubre.

Hora: 8:00am.

Lugar: Centro de Eventos Pedregal.

Entrada: Gratuita, registrándose en www.toyotacr.com/weekend

Mascotas: Sí pueden ingresar mascotas.

Marcas de vehículos admitidas: Toyota, Lexus, Daihatsu e Hino.

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Ruta Coyote buscará activar comercio local con más de 4000 personas

La pasión por los todoterreno en el país crece a pasos agigantados, y para muestra …