Martes , Agosto 22 2017
Inicio / EVENTOS / Los Clásicos regresan a la acción del Rally de Precisión

Los Clásicos regresan a la acción del Rally de Precisión

Este sábado 5 de agosto se realizará la 2da Fecha del Rally de Precisión Copa Meguiar´s organizado por Clásicos Costa Rica, la competencia tendrá su paso principalmente por la Zona de los Santos y contará con un total de 45 tripulaciones.

La salida del primer vehículo será a eso de las 9:01:00 de la mañana, desde el Centro Comercial Expreso, Desamparados, las tripulaciones participantes tendrán que buscar con exactitud un total de 6 puestos de control entre el hermoso paisaje natural de la Zona de los Santos, para posteriormente cerrar su participación en el Museo del Automóvil en San Rafael Arriba de Desamparados a eso de la 1:31:00 de la tarde.

“Dichosamente al igual que la fecha anterior en el Rally al Arenal, tendremos una muy buena participación, con un total de 45 tripulaciones y vehículos emblemáticos que tendrán que recorrer un total de 152km para intentar dejarse la fecha que corresponde a la Copa Meguiar´s en esta ocasión…” mencionó Warren Mora Secretario de la agrupación Clásicos Costa Rica.

Como aspecto a destacar, este Rally marcará un importante acontecimiento para la familia de Clásicos Costa Rica, y es la participación por primera vez de una mujer como piloto de un vehículo participante. Se trata de Ana Victoria Barboza a bordo de su Jeep CJ5 de 1974, quien ha manifestado que esta será su primera vez en una competencia de este tipo.

“Estamos muy contentos por la participación de doña Ana Victoria, ella se convertirá en la primera dama inscrita como piloto en nuestros rallyes, recordemos que ya tenemos varias damas inscritas en el Rally sin embargo hasta ahora solamente figuraban como copilotas…” explicó Mora.

Pese a que la competencia inicia a las 9 de la mañana, los apasionados por los clásicos podrán acercarse desde las 8:00am para conversar con los propietarios de los vehículos y tomar fotografías, algunos de los modelos participantes más llamativos son: Ford Deluxe 1948, Ford Tunderbird 1956, Chevrolet Corvette 1971, entre otros.

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Conviértase en un experto en rallyes de precisión

Con la finalidad de que cada vez más amantes del automovilismo se sumen a la …