sábado , noviembre 18 2017
Inicio / EVENTOS / ¿Cómo hacer tu primer rally con un Lexus NX… híbrido?

¿Cómo hacer tu primer rally con un Lexus NX… híbrido?

Vea aquí la galería de fotos

Grupo Purdy Motor sigue celebrando su 60 aniversario y organizó el pasado fin de semana un rally de precisión sin precedentes en nuestro país, utilizando solamente vehículos híbridos de la marca Lexus, esto con el fin de fomentar el uso de automóviles con esta tecnología y de paso dejar de lado algunos mitos.

A la cita acudieron nuestros periodistas Johan Mora y Ana Lucía Vega, quienes tuvieron su primera experiencia en un rally de este tipo como piloto y copilota respectivamente. Tras recibir una pequeña charla de orientación con las reglas básicas de la competencia, se les asignó un vehículo Lexus NX, un crossover compacto con alto sentido de lujo.

En total fueron 30 vehículos participantes entre principiantes, intermedios y avanzados, como el caso de los jerarcas de la empresa Javier y Amadeo Quirós, quienes no solamente compartieron con los invitados sino que tomaron parte de la competencia.

Al final la organización premió a los mejores tiempos del Rally junto con el piloto que dio un mejor rendimiento a las prestaciones del motor en cuanto a consumo y uso adecuado de las baterías del sistema híbrido.

Con esta ante sala, acá les compartimos la experiencia de nuestros periodistas y el ambiente vivido en la primera edición del Rally de Precisión Lexus con vehículos híbridos:

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Fecha de rally sigue en pie como evento privado

Una vez que AORA descartó la organización del Rally La Lucha del próximo 19 de …