lunes , octubre 23 2017
Inicio / EVENTOS / Rambler American se impone como el Auto del Año Meguiar´s

Rambler American se impone como el Auto del Año Meguiar´s

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La sétima edición del Auto del Año Meguiar´s se convirtió en un Reto de Restauradores, con dos vehículos de un altísimo nivel de preparación.

En esta ocasión compitieron un Rambler American 1968 del taller Nitro Garage, y un Buick LeSabre 1973 del taller Repaut, ambos vehículos fueron desarmados por completo, fueron restaurados y modificados.

Por el formato y la calidad de los vehículos, la organización decidió subir de tres a cuatro jueces para esta edición, con el fin de hacer una evaluación de forma simultánea en los autos.

Así las cosas, Carolina Estrada de 3M, Rolando Romero del taller Alfa Tea, Ronald Villalobos presidente del Auto Club Fénix Heredia, y el mecánico experto en motores de alta cilindrada americanos Raúl Valverde (taller Ceava), conformaron el panel de jueces.

Con siete categorías ganadas, el Rambler American de Nitro Garage se dejó el título del Auto del Año Meguiar´s, y le dio a Fulton Arias la revancha perfecta en esta edición.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En el caso del Buick LeSabre, ganó tres categorías además del premio People´s Choice, o votación del público, en el que se impuso por apenas 26 votos al Rambler. La votación total en esa categoría fue de 1526 personas.

Adicionalmente Meguiar´s premió dos categorías adicionales, que se las repartieron cada uno de los concursantes, mejor ingeniería mecánica (Buick) y mejor ingeniería eléctrica (Rambler).

Galería de fotos CLICK AQUÍ

“Han sido siete años, en los cuales hemos presentado los mejores 26 autos antiguos del parque automotor nacional o proyectos de restauración, con el objetivo de demostrar que tenemos un nivel muy alto de restauración de autos en el país”, aseguró Raúl Méndez, organizador del evento.

Para esta ocasión no sólo el ganador viajará al Sema Show en Las Vegas, sino que a Luis Diego Alvarado de Repaut se le obsequió el boleto y las credenciales al evento.

Ganadores por categorías

Nitro Garage (Nitro Garage)

Mejor aplicación de productos Meguiar´s
Mejor cabina
Mejor cajuela
Mejor pintura
Mejor carrocería
Mejor ambientación de stand
Auto más brillante

Buick LeSabre (Taller Repaut)

People´s Choice
Mejor motor
Mejor chasis
Mejor conjunto de dirección

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Ruta Coyote buscará activar comercio local con más de 4000 personas

La pasión por los todoterreno en el país crece a pasos agigantados, y para muestra …