Martes , Agosto 22 2017
Inicio / EVENTOS / Transformers 5, otro estreno en Puro Motor

Transformers 5, otro estreno en Puro Motor

Galería de fotos de la actividad CLICK AQUÍ

La quinta película de la saga Transformers se estrena mañana en los cines costarricenses, pero en Puro Motor nos apuntamos este martes por la noche en CCM Cinemas del Mall San Pedro, una función exclusiva previa para nuestros seguidores.

A la función asistieron invitados especiales, Pilotos Puro Motor y un grupo importante de fans, quienes tuvieron oportunidad de obtener un autógrafo y compartir con los pilotos, así como observar un Chevrolet Camaro y un Ford Mustang que estaban en exhibición en el mall.

Como es habitual en la saga, los vehículos deportivos son protagonistas. El Lamborghini Centenario se roba las miradas en su personaje de Hot Rod, el Mercedes AMG GTR es Drift, y por supuesto el Camaro con su personaje Bumblebee.

Transformers, el último caballero, presenta una guerra entre los humanos y los Transformers, con Optimus Prime buscando sus orígenes en Cybertron. Una nueva amenaza llega a la tierra y es ahí donde los secretos del pasado se descubren y Cade Yeager, un Lord inglés, una profesora, Bumblebee y sus amigos, deben intervenir para salvar el planeta.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Las FOTOS del INTERCLUBES de Julio 2017

Le invitamos a accesar AQUÍ la GALERÍA DE FOTOS del Interclubes de Julio 2017 en …