Martes , Mayo 30 2017
Inicio / F1 / F1: Ticos aceleran la reserva de entradas al GP de México

F1: Ticos aceleran la reserva de entradas al GP de México

Con menos de un mes de haber iniciado la promoción de “Viaje a la Fórmula 1 con Puro Motor”, ya muchas personas han asegurado su espacio para esta gran experiencia.

La cita será del 25 al 30 de Octubre en el Gran Premio de México y la agencia de viajes Upssa Travel, con más de 14 años en el mercado costarricense, será la encargada de hacer este viaje una de sus mejores experiencias de vida.

Con facilidades de pago que permiten diluir el precio del paquete durante los meses previos al evento, este podría convertirse en el año que más costarricenses asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

He conversado ya con algunos de los fiebres que nos acompañarán a México, y sin duda una de las mejores oportunidades de asistir a la Fórmula 1 es esta. No tenés que pagar de una vez todo el costo del paquete sino que al poder pagarlo mes a mes, te queda más libertad de tomar la decisión de asistir y no negarte más ese sueño que muchos han postergado por años…” comentó Ernesto “Teto” Rodríguez piloto invitado al viaje y que acompañará a los ticos en esta experiencia.

Aunque el éxito de convocatoria del Gran Premio siempre ha estado garantizado, este año la pelea fuerte entre las escuderías Ferrari y Mercedes ha provocado que los fans aceleren la compra de sus boletos, por esta razón es importante asegurar tu espacio con antelación.

Esta temporada pinta muy bien, aunque la F1 nunca es aburrida para los que somos seguidores de este deporte, la pelea que están dando Ferrari y Mercedes en las carreras motivan mucho más a los fanáticos a estar en las gradas del autódromo y no frente a un televisor. Yo les recomiendo que no se demoren en asegurar su espacio porque cuando estén frente al televisor se pueden arrepetir…” concluyó Rodríguez.

Upssa Travel ha puesto a su disposición el servicio de Whatsapp (8850-7575) para atender sus dudas de una manera más ágil, aunque de igual manera puede comunicarse a su central telefónica 2258-7575.

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Vettel supera el tiempo de Hamilton en la segunda sesión del GP de Mónaco

AFP / El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) firmó el mejor tiempo de la segunda sesión …