domingo , diciembre 17 2017
Inicio / F1 / Kubica le responde a Vettel

Kubica le responde a Vettel

Parte de la parrilla de la Fórmula 1 está sorprendida por el buen nivel exhibido por Kubica, tanto en los test de Renault de hace unos meses, como en las últimas pruebas realizadas con Williams, equipo en el que podría volver a la F1 en 2018 al lado de Lance Stroll. El polaco sigue esperando la decisión final tras los dos días de test de Pirelli que hizo en Abu Dhabi, en los que terminó con buenas sensaciones. El asiento que debería ocupar Robert es el único que sigue sin confirmarse de toda la parrilla del próximo curso, y a falta de un anuncio por parte de Williams, algunos pilotos de han pronunciado ante una posible vuelta de Kubica a la F1. Uno de ellos fue Vettel, que en declaraciones a Sonntagsblick mostró algo de escepticismo ante el retorno del ex de Renault.

“Creo que fue trágico lo que sucedió en aquel momento. Era considerado como un futuro campeón, pero no entiendo por qué está presionando para regresar ahora a la F1. ¿Por qué no hizo esto antes? Para él sería una historia bonita, pero por otro lado sería desafortunado para los pilotos más jóvenes a los que también les gustaría estar en ese asiento”, apuntó Sebastian Vettel en cuanto al grave accidente que sufrió el polaco en el Rally di Andora en 2011 y en relación a lo mucho que ha esperado el piloto para querer volver a la F1. Pero Robert no tardó en contestar Kubica,

“Si no estuviera seguro de mí mismo, no lo intentaría. Muchas personas se preguntan por qué no intenté volver pronto, incluido Seb. Creo que la respuesta está en mi cabeza, la mente juega un papel importante”, comentó el candidato al asiento de Williams, reconociendo que volver a pilotar “no será fácil, eso es seguro, pero la vida no es fácil y creo que la confianza está ahí, que es lo más importante”.

“Cuando sientes que hay una buena posibilidad de hacer bien el trabajo, es difícil estar en esta situación, el último paso es el más complicado, y he recorrido un largo camino para llegar hasta aquí este año”, continuó Robert, confiado en poder cumplir y ser competitivo si los de Grove deciden finalmente darle la oportunidad de volver a la parrilla del ‘Gran Circo’.

Por: Mundo Deportivo

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy.

Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Hamilton marca el ritmo en Abu Dhabi

El ya campeón mundial de esta temporada de 2017, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), fue …