Lunes , Abril 24 2017
Inicio / INDUSTRIA

INDUSTRIA

Ford Mustang de 800 caballos y turbo

Esta es la sorpresa que tiene preparada el preparador Clive Sutton para el Top Marques de Monaco que empieza mañana y dura hasta el día 23. Allí estará esta singular preparación sobre el Mustang V8 que de serie tiene una potencia de 421 caballos y gracias a esta preparación consigue …

Leer más »

Viaje seguro esta Semana Santa

Durante Semana Santa, muchos costarricenses aprovechan los días libres para vacacionar con sus familias fuera y dentro del Gran Área Metropolitana, trasladándose por carretera desde la ciudad hasta las playas y montañas de nuestro país. Ana María Sequeira, gerente de Relaciones Corporativas de Grupo Purdy Motor, explica que antes de …

Leer más »

Toyota Hilux Tonka Concept, la versión extrema del Hilux

Fruto de su colaboración con los fabricantes de juguetes Tonka, Toyota presentó el Toyota Hilux Tonka Concept que fue diseñado, desarrollado y fabricado por completo en Australia. Construido sobre la base del nuevo Toyota Hilux, el Hilux Tonka Concept es la creación más extrema que se ha hecho hasta la …

Leer más »

Volvo XC90 estrena tecnologías en seguridad

Si hay una marca que se ha distinguido a través de los años en diseñar e implementar sistemas de seguridad, es Volvo. El nuevo XC90 que se encuentra en la Expomóvil, incorpora el sistema City Safe, que identifica posibles peligros en la vía como vehículos, peatones y ciclistas en determinadas …

Leer más »

Aumenta oferta de vehículos ecológicos en Costa Rica

La Expomóvil 2017 refleja una tendencia en la industria nacional en los últimos años: introducir un mayor número de modelos de vehículos amigables con el ambiente. En términos generales, los fabricantes automotrices han implementado sistemas más eficientes en los motores de combustión que han hecho rebajar la contaminación que generan, …

Leer más »

Subaru WRX STI en pista de bobsleigh

Es una de las disciplinas olímpicas más arriesgadas y uno de los deportes de invierno que más seguidores reúne en todo el mundo. Sí, hablamos del bobsleigh, un deporte en el que sus competidores superan los 130 km/h y las 4 G de aceleración lateral deslizándose por el hielo. Bien, …

Leer más »