viernes , octubre 20 2017
Inicio / INDUSTRIA / Ágil y divertida, así es la Suzuki SV 650

Ágil y divertida, así es la Suzuki SV 650

 Vea aquí la galería completa

Con más de 100 años de historia, la marca Suzuki se abrió camino en el mercado de las motocicletas desde 1952, desde entonces ha destacado por su gran aceptación internacional, y en Costa Rica no es la excepción.

 De la aparición de la primera “Power Free” -que era más una bicicleta con motor-, a la actualidad la evolución ha sido notable, sus modelos han crecido no solo en rendimiento sino también en estética. Desde luego que en ese margen de tiempo esta marca japonesa ha presentado modelos que calaron fuerte entre sus adeptos, una de ellas fue la SV 650.

Vea aquí la galería completa

 Apareció por primera vez en 1999, posteriormente su segunda generación tuvo un refrescamiento tecnológico en el año 2003. Sin embargo al pasar de los años misteriosamente desapareció del mercado para dar un espacio al modelo “Gladius”.

 A finales del 2016 Suzuki se decidió por complacer de vuelta a los amantes del modelo. Con su estilo naked urbano, un aire retro en su diseño, rendimiento y tecnología complementada a beneficio de sus conductores, la SV 650 espera recuperar su posición en las ciudades.

 Con el aporte nuestro piloto de pruebas de motociclismo Pablo Moreno, acá te dejamos un pequeño review de la tercera generación de la SV 650 al estilo Puro Motor

Acerca de Johan Mora

Johan Mora
Periodista. Jefe de información en el programa radial de Costa Rica ¨Hoy en el Deporte¨ desde el año 2004. Locutor radial en 94.7 fm.

Lea También

Lexus introduce al país el coupé LC 500

Llega a Costa Rica el nuevo Lexus LC 500, un automóvil inteligente con lo último …