sábado , septiembre 23 2017
Inicio / INDUSTRIA / Agua fresca donde quiera que vayas con H2O Pro Water Tanks

Agua fresca donde quiera que vayas con H2O Pro Water Tanks

Cuando se busca iniciar un nueva aventura, se requiere tener el equipo y los recursos necesarios, definitivamente el agua es uno de ellos.

Para facilitar y asegurar su transporte, la empresa 100% costarricense H2O Pro Water Tanks fabrica, comercializa e incluso exporta tubos para este fin. Este sistema le permite al usuario transportar agua potable de manera limpia, fresca y segura sin ocupar espacio dentro del vehículo y bajo una solución estética impecable, que funciona para cualquier modelo tanto 4×4 como sedán.

“Estamos muy orgullosos de nuestra idiosincrasia costarricense y hemos buscado ponerla en escena a través de nuestra propuesta comercial, permeando nuestros logos y diseños de dicha esencia como bandera de nuestra empresa”, aseguró Andrés Sibaja, gerente comercial de H2O Pro Water Tanks.

“Vemos muy emocionados como dueños de carros de todo tipo buscan colocar nuestro producto en sus techos, para nosotros eso vale mucho pues entendemos que valoran la propuesta tanto funcional como estética del mismo”, agregó.

Dentro de los clientes regulares de la empresa se encuentran personas que practican deportes extremos, caminadores de montaña, familias que van a la playa y necesitan tener agua a mano para lavar los pies y manos de los más pequeños, aquellos que aman a sus mascotas y necesitan tener agua a mano para mantenerlos frescos e hidratados, otros lo buscan pues tienen jornadas de trabajo de campo fuerte y al sol, y también están los que buscan ponerlos porque les gusta como se ve el tubo sobre su carro, adquiriendo un look “cool” con el mismo.

“Para nosotros un nicho fuerte de mercado es el de equipamiento 4×4 que crece cada día de manera constante dentro del país y que va más allá de ser un simple hobbie, convirtiéndose en un estilo de vida en un país donde por lo diverso y hermoso de sus elementos naturales y topográficos, es simplemente perfecto”, finalizó Sibaja.

La compañía espera ocupar un espacio en la mente del consumidor, pero sobre todo ser parte de aquello que más le emociona, como lo es la pasión por practicar lo que más le gusta.

Estos tubos para su 4×4 estarán en la exhibición Puro Motor autos 4×4, pick up y accesorios, que se realizará en Multiplaza Escazú del 22 al 24 de setiembre.

Si quiere conocer más detalles acerca de este cómodo y útil sistema, puede visitar la página www.h2oprowatertanks.com, comunicarse al correo info@h2oprowatertanks.com o llamar a los teléfonos 2203-1148, 8455-4512.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Las mejores lonas y tráiler hitch en Zona 4×4

Los accesorios para 4×4 permiten potenciar y sacarle provecho a las características con las que …