viernes , diciembre 15 2017
Inicio / INDUSTRIA / ¡Asombroso! Jaguar E-Pace obtiene un récord Guinness en su presentación

¡Asombroso! Jaguar E-Pace obtiene un récord Guinness en su presentación

La proeza récord se llevó acabo en la capital británica, escenario escogido por Jaguar para la presentación de su nuevo SUV, el cual la marca afirma que será su modelo más vendido en todo el mundo. Dicha hazaña significa la conclusión de una serie de pruebas que tardaron aproximadamente 25 meses en total.

Se trata de un giro sobre su propio eje de 270 grados para concluir la maniobra. El piloto Terry Grant, quien ha participado en películas automovilísticas, experimentó fuerzas G de 5.5. Acrobacia que desafía las leyes de la física, al estilo James Bond.

Con una salida de 160 metros y un total de 15,3 de longitud durante el giro, la firma británica logra posicionarse como el salto de este tipo más largo nunca antes logrado. Rampas diseñadas específicamente por ordenador aseguraron el nivel de impulso para terminar con éxito la hazaña.

“Los principios de diseño establecidos por la compañía aseguran que el Jaguar E-Pace sea reconocido como un vehículo deportivo dentro de su segmento, este nuevo SUV compacto combina el espacio interior, la conectividad y la seguridad que las familias esperan, con la pureza de diseño y rendimiento que generalmente no se asocian a un auto tan práctico”, aseguró Lan Callum, director de diseño de Jaguar.

Sin ninguna duda la presentación de este nuevo modelo ha sido un acierto por parte de Jaguar, logrando dar el salto a la historia de los Guinness World Records, y mostrando al mundo que sus productos destacan entre la competencia.

Acá les dejamos el video del momento histórico:

Acerca de Jose Miguel Arce

Jose Miguel Arce

Estudiante de periodismo. Apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017

Lea También

Euro Advance anuncia su llegada a Costa Rica con la marca Renault

Hace algunas semanas, los clientes de Renault se toparon con que Excel Automotriz ya no …