Inicio AUTOS 4X4 AutoStar asume la representación de Fiat

AutoStar asume la representación de Fiat

5.312 vistas
Compartir

Desde hace algunos meses, los clientes de Fiat en el país se quedaron sin concesionaria, esto tras la decisión de la casa matriz de negociar con Disitali la representación.

En este tiempo no hubo un anuncio oficial, solamente rumores de que la marca iba a formar parte de AutoStar. Pues bien, esta semana el Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) publicó oficialmente que AutoStar pasa a ser el representante de Fiat en Costa Rica.

Nuestro medio ha intentado obtener declaraciones por parte de AutoStar, sin embargo nos indicaron que ampliarán los detalles en conferencia de prensa.

El Grupo FCA ha dado un giro importante en su estrategia comercial de marcas en Latinoamérica, enfocado en ordenar su gama de productos.

Esta semana anunció que dejará a la marca Fiat a cargo de los vehículos de pasajeros, Jeep a cargo de los SUV y en una sorprendente apuesta a RAM, a cargo de todos los vehículos comerciales livianos. Con esto algunos modelos clásicos de Fiat pasan a RAM, como es el Fiat Strada o el pick up mediano Fullback, así como toda la gama de vehículos de trabajo.

Esta estrategia explicaría la decisión de la casa matriz de otorgarle la representación a AutoStar, ya que RAM y Jeep forman parte de las marcas del grupo.

Anuncio publicado en un diario de circulación nacional