sábado , septiembre 23 2017
Inicio / INDUSTRIA / Chevrolet celebra la llegada del Beat, ¡obsequiando uno!

Chevrolet celebra la llegada del Beat, ¡obsequiando uno!

Chevrolet tiene una sorpresa muy especial  para todos sus seguidores en redes sociales, y es que de todas las personas que realicen su beat musical en la dirección www.michevroletbeat.com,  serán seleccionados 20 concursantes, quienes a través de una serie de retos digitales participarán por el  nuevo Chevrolet Beat hatchback 2018.

La dinámica es muy sencilla, las personas que deseen participar deberán darle me gusta a la página de Facebook Chevrolet Grupo Q Costa Rica e ingresar a la dirección www.michevroletbeat.com, en la que podrán crear su beat musical con diferentes sonidos y efectos con una duración mínima de treinta segundos y un máximo de 2 minutos, y como último paso tendrán que subirlo a sus redes sociales.

La fecha límite para participar será el próximo miércoles 13 de setiembre ya que los 20 seleccionados deberán participar de una serie de retos digitales dirigidos por Yiyo y Choché  el día del lanzamiento oficial del Chevrolet Beat en nuestro país.

“Estamos muy emocionados por la llegada del Chevrolet Beat a Costa Rica, es por esto que estamos haciendo una apuesta única a nivel de redes sociales, al invitar  a todos los costarricenses a participar, la dinámica es muy sencilla y lo mejor es que están participando por un vehículo completamente nuevo en el mercado que se caracteriza por su diseño, tecnología y eficiencia” afirmó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Las mejores lonas y tráiler hitch en Zona 4×4

Los accesorios para 4×4 permiten potenciar y sacarle provecho a las características con las que …