Inicio AUTOS 4X4 Conozca el interior de la nueva Clase G de Mercedes-Benz

Conozca el interior de la nueva Clase G de Mercedes-Benz

1.561 vistas
Compartir

La nueva generación del Mercedes-Benz clase G está más cerca que nunca, y hace pocos dias la marca alemana mostró las primeras imágenes del interior del popular todoterreno que será presentado en su totalidad en el Auto Show de Detroit, que se llevará acabo del 13 al 28 de este mes.

Lo primero que llama la atención es su panel de instrumentos, donde se puede observar la gran pantalla de 12,3 pulgadas que muestra información típica como velocímetro, tacómetro y demás indicadores del auto. Junto a esta se sitúa otra pantalla de igual tamaño la cual contaría con el nuevo sistema de entretenimiento del fabricante.

Continuando con el interior, el diseño de las ventilas del aire acondicionado fueron inspiradas en los faros del vehículo, los acabados de lujo son de esperarse, terminados en fibra de carbono con metal son un claro ejemplo del esfuerzo que puso la marca en los detalles. El fabricante alemán asegura que los asientos utilizan cuero de alta calidad y se podrán tener en color negro, café o beige.

Entre las características de serie sobresalen el sistema de audio Burmester con 16 bocinas y 570 watts. El espacio interior aumentó, por lo que el conductor y acompañantes podrán gozar de una mayor habitabilidad para las piernas, hombros y codos.

En el apartado mecánico estrenará una caja de cambios automática 9G-Tronic de convertidor de par y nueve marchas, esto se asocia a la ya característica tracción a las cuatro ruedas permanente, caja reductora y tres bloqueos de diferencial.

Por el momento la gama de motores y características técnicas finales de la nueva clase G 2018 se desconocen, pero según la marca el estilo clásico y el desempeño que ha popularizado a este modelo desde sus inicios en el año 1979 se mantendrán.