sábado , septiembre 23 2017
Inicio / INDUSTRIA / Empresa GASH ya tiene sus nuevos camiones HINO

Empresa GASH ya tiene sus nuevos camiones HINO

Hace algunos días, Purdy Motor cerró la venta de 212 cabezales HINO a la empresa GASH. Esta compañía de transporte de carga terrestre es una de las más grandes en Centroamérica.

Ayer, HINO hizo la entrega oficial de los cabezales en lo que significa la compra más grande que ha realizado GASH en sus 57 años, a la vez, es la venta más grande realizada en un solo momento a un solo cliente de parte de Grupo Purdy Motor, y por su último, la fábrica HINO reporta que globalmente ha sido la venta más grande histórica de los HINO Serie 700, a un solo cliente en un solo momento.

La compra de estos 212 cabezales, se realizó a Grupo Purdy Motor, socio estratégico de negocio de GASH. Los modelos tienen lo último en seguridad disponible para este tipo de vehículos, así como tecnología de punta que se traduce a una mejor eficiencia en el consumo del combustible y menor emisión de CO2 en el ambiente.

“Esta compra es un hito que marcará el desarrollo de nuestra compañía y el de las futuras generaciones. Tras muchos años de esfuerzo y lucha constante, hemos decidido renovar nuestra flota actual y con esto tener modelos más tecnológicos, con la potencia y fuerza necesaria, para trasladar una mayor cantidad de mercadería en menos unidades, y así generar más ganancias para el negocio. A la vez, al ser vehículos nuevos, logramos también disminuir significativamente los costos de mantenimiento”, afirmó Guillermo Antonio Solís, presidente del GASH.

Con la adquisición de estos camiones de alta tecnología, GASH afianza su compromiso por brindarle a sus clientes, el mejor servicio, eficiencia y la más alta calidad en sus procesos, lo que se traduce en una reducción de costos para la empresa y para el consumidor final.

Programa de sustitución de flota

Esta compra realizada por GASH forma parte del Programa de Sustitución de Flota creado por Grupo Purdy Motor, el cual busca incentivar a las empresas privadas y entidades públicas, a encontrar una mejor eficiencia dentro de sus flotas vehiculares, mediante el uso de vehículos nuevos con mejor tecnología.

“Dentro de los beneficios más importantes que tienen nuestros clientes con el programa de sustitución de flota, se encuentra la posibilidad de tener unidades vehiculares que, gracias a su tecnología y desempeño, se reducen considerablemente las emisiones de CO2, así como el consumo de combustible y el gasto de mantenimiento. Además, nuestros clientes podrán encontrar un amplio stock de repuestos que les garantizará la disponibilidad inmediata de cualquiera de las partes de los vehículos de trabajo, con esto no tendrán que detener los camiones en ningún momento, por una faltante de este tipo y además podrán tener la asesoría de nuestros técnicos de taller, para capacitar a los técnicos respectivos de cada compañía”, concluye Allan Rodríguez, gerente de Purdy Vehículos Trabajo.

Acerca de Beatriz Nuñez

Beatriz Nuñez
Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Lea También

Las mejores lonas y tráiler hitch en Zona 4×4

Los accesorios para 4×4 permiten potenciar y sacarle provecho a las características con las que …